Desde la Clínica Dermatolóxica Victoria Gerpe trabajamos para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros clientes utilizando la última tecnología:

  • Alidya: Dispositivo médico inyectable indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de manera rápida y segura.
    Alidya se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico.
  • Intralipoterapia: Es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, no necesita anestesia, ya que es totalmente indolora. El número de sesiones varía entre 2 y 5 con intervalo medio de 3 semanas entre una y otra.
  • Fotorrejuvenecimiento – Sistema Ellipse: Trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales…
  • Fotodepilación – Sistema Ellipse: Eliminación permanente del vello en cualquier parte del cuerpo a través de cortos y seguros flashes de luz.
  • Eliminación de hongos en las uñas (onicomicosis) – Sistema Ellipse: El haz del láser Nd:YAG de Ellipse emite micropulsos sobre la capa ungueal, incluyendo la cutícula y alrededor de la uña. Elevando su temperatura hasta eliminar el hongo.
    10 uñas se tratan en 10 minutos. Debido a que el hongo puede extenderse de una uña a otra, como precaución se tratan las 10 uñas. Normalmente son necesarias 3 sesiones con inervalos de 1 mes para las uñas de las manos y 2 para las de los pies.
  • Acné – Sistema Ellipse: Elimina las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas. Esto disminuye la producción excesiva de grasa y proporciona un efecto batericida en la superficie cutánea.
  • Lesiones vasculares – Sistema Ellipse: Las rojeces desparecen gradualmente después del tratamiento. Las lesiones más habituales son las adquiridas con el paso de los años en rostro y escote, puntos rojos rubí, malformaciones vasculares congénitas como manchas de vino de oporto y hemangiomas.
  • Carboxiterapia: Es una alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por anestesia y operaciones quirúrgicas. Está indicada para tratamientos de antienvejecimiento, anticelulíticos y reducción de arrugas y estrías.
  • Terapia fotodinámica: Moderna terapia utilizada para el tratamiento del Carcinoma basocelular, que es el cáncer de piel más común, queratosis actínicas, enfermedad de Bowen y también en algunos casos para estimular el rejuvenecimiento de la piel.

 

Piel hombre Clinica Dermatoloxica Victoria Gerpe